Cristina Pedroche, de vacaciones en Japón

cristinapedroche

Cristina Pedroche narra, en su blog en la web de la revista ¡Hola!, cómo están siendo sus vacaciones en Japón. Una sensual foto ilustra sus palabras. “Para que me enamore una ciudad me tiene que enamorar su gente y os digo que los japoneses son AMOR. Apenas hablan inglés pero ponen toda su atención y todas sus ganas en entenderte y ayudarte. De verdad que son maravillosos. Siempre sonriendo, siempre amables” comenta.

“Y si hablamos de sueños gastronómicos tengo que preguntarme: ¿¿cómo es posible que antes no me gustara mucho el maíz o me diera pereza?? ¿¿¿En serio??? ¡¡No puedo parar de comer maíz!! Jajajaja.¡¡¡Y también por fin he tomado un buen té macha!!! Puffff… ¡¡Con lo que me gusta el té a mi!! Me han dicho que desde España se puede conseguir de buena calidad así que a la vuelta buscaré bien”.

Cristina Pedroche se defiende y responde a Nuria Roca

“Casi todas mis vacaciones se basan en comer y en descansar también (psicológicamente, porque menudas palizas a andar me estoy dando jajaaj). La vida del turista es muy dura. Ya habrá tiempo de descansar unos días” prosigue.

Anuncia su vuelta al trabajo de la siguiente manera “Vuelvo a Zapeando el 29 de agosto (me entran escalofríos solo con escribirlo jajajaj). Hasta entonces descansaré mucho y disfrutaré más.Eso os deseo a vosotros también, si ya estáis trabajando mucho ánimo y si seguís de vacaciones… ¡¡¡Disfrutadlas al máximo!!!”.

Sed vosotros los que comentéis estas frases y los que nos hagáis partícipes de vuestra opinión sobre Cristina Pedroche en general.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Loading...