Cristina Pedroche debuta en el cine de la mano de Santiago Segura

La popular presentadora de televisión Cristina Pedroche afronta un nuevo reto profesional y debutará en el cine de la mano de Santiago Segura en la comedia Sin Filtro, al lado de Maribel Verdú, según informa el portal VerTele. Al parecer, su intervención no será un simple cameo sino un papel principal, de acuerdo con la misma fuente.

Anteriormente, Pedroche había intervenido en dos capítulos de ‘Águila roja’, y había participado en las series ‘Aída’ y ‘La que se avecina’. También ha participado en webseries como ‘Okupados’, ‘La huída’ y ‘Entre líneas’ y en videoclips musicales.

Cristina Pedroche Cristina Pedroche (IG)

En la película, cuyo rodaje comenzó ayer, Maribel Verdú da vida a Paz, una mujer en la cuarentena con una vida aparentemente perfecta, ya que tiene trabajo, pareja y amigas, pero que cree que algo falla porque se siente angustiada.

“Sin filtro” es una producción de Bowfinger International Pictures S.L. en coproducción con “Sin Filtro, la película AIE” y Atresmedia Cine, con la participación de Movistar +, mientras que la distribución correrá a cargo de Warner Bros Pictures International España.

El rodaje de la película dirigida por Santiago Segura comenzó esta semana

Loading...