Cristina Pedroche, espectacular en sus cuartas campanadas

37
1 enero 2018 Televisión

campanadas2018-pedroche3

Cristina Pedroche volvió a sorprender a los espectadores de A3 Media con un modelo impresionante. Una vez más, fue la estrella de la noche. Comenzó el programa llevando un vestido rojo espectacular que solo se quitó tras varios anuncios.

Alberto Chicote fue su compañero e iba aguantando los envites del guión y de la belleza de Cristina como buenamente podía. Cuando Cris se quitó el vestido rojo y lució el mono que ilustra estas líneas, se quedó boquiabierto.

campanadas2018-pedroche1

Pero también tenía su sorpresa, en la espalda llevaba bordada la famosa frase “alucino pepinillos” por lo que el chef también aportó su simpatía a tan especial momento del año. Pedroche comentaba en la web de ¡Hola! que “Gracias por acompañarme en esta noche tan especial para mí ♥. Ojalá os haya gustado el vestido. Gracias a Pronovias y a Josie por hacerme sentir la magia tan en mi piel.Besos para todos”.

La joven lleva ya 4 años dejando al personal sorprendido en lo que parece haberse convertido en una tradición. Al menos, ni cae en el necesario clasicismo de TVE, ni en el chabacano y bochornoso espectáculo que dio ayer Mediaset con las “estrellas” de Sálvame.

Sed vosotros los que valoréis el vestido de Pedroche y su intervención junto a Chicote. ¿Os tomasteis las uvas con ellos? ¿Cuál fue vuestra elección? Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta retransmisión anual que marca, y de qué manera, la primera semana del año en lo referente a comentarios de todo tipo. Abrimos las líneas de debate.

Vía | ¡Hola!

Comentarios