Cristina Pedroche ironiza sobre la obsesión de su vestido para las Campanadas en un vídeo

El vestido que se pondrá Cristina Pedroche durante las Campanadas todavía es un misterio y la obsesión por saberlo cada vez va en aumento. La presentadora ha ido lanzando pistas a lo largo de estos días en sus redes sociales. Pero, ante las burlas y las críticas por la vestimenta escogida durante años anteriores, Pedroche ha querido lanzar un mensaje a todos sus seguidores a través de Instagram cargado de ironía.

A tres días de las Campanadas, la presentadora ha publicado un vídeo dirigido a sus followers más críticos. Se puede ver a una Pedroche nerviosa y descontrolada en una habitación empapelada de recortes de tweets dirigidos hacia ella llenos de burlas, patrones de vestidos y una escrita enorme que dice: #LaBallena, referida a los numerosos comentarios que ha recibido respecto a su físico. En el final del vídeo aparece Josie, su estilista, advirtiendo que “se le ha ido la olla”.

Cristina Pedroche ha querido hacer frente a las polémicas que estos días la han estado persiguiendo con un toque de humor y de ironía. Sobre el famoso vestido que mucha gente está esperando ver en la Nochevieja de 2017, por el momento se sabe que repetirá con Pronovias. Además, la presentadora dejó caer el comentario “atrevido y transparente”, una pista que ha servido a muchos para abrir un debate sobre venderse utilizando solamente este tipo de vestimentas.

En su cuenta de Instagram, la madrileña ha recibido numerosos reproches en cuanto a sus elecciones durante los pasados años y también por las imágenes publicadas que no han sentado nada bien a algunos. Una de las que ha causado más revuelo en los últimos días ha sido una fotografía de la presentadora con un vestido de pieles. Esta elección no ha gustado nada a los animalistas ni a aquellos contrarios al uso de animales en la moda, por lo que los mensajes negativos hacia Cristina Pedroche han ido empeorando.

Una fotografía de la presentadora con un vestido de pieles ha causado mucho revuelo en los últimos días

Loading...