Cristina Pedroche se desnuda por la prevención del cáncer de mama

Cristina Pedroche está aprovechando su popularidad e influencia para lanzar mensajes a sus más de millón y medio de seguidores en Instagram. En su última publicación, la madrileña no ha dejado a nadie indiferente.

La presentadora ha compartido una imagen en sus redes en la que se la puede ver desnuda, con la espalda al descubierto y una mirada sugerente directa a la cámara. El posado forma parte de una campaña lanzada por la revista Yo Dona, que pretende concienciar sobre la prevención del cáncer de mama.

“Ésta es la campaña que he lanzado con Yo Dona para apoyar la prevención del cáncer de mama. Hazte una foto con una amiga o familiar afectada, o tú sola, y súbela con #Puedoseryo. Y por favor no dejéis de ir a vuestras revisiones, la prevención es lo más importante”, escribe la popular presentadora en Instagram.

Pedroche es protagonista de una portada en la que también se puede leer “Puedo ser yo”, el eslogan de la campaña. De esta manera, la vallecana vuelve a posar ligera de ropa, esta vez con fines solidarios y lanzando un mensaje de concienciación.

Pedroche, una habitual de las portadas

Loading...