Cristina Pedroche y su vestido toda una Venus tatuada…

Actualizado 01/01/2018 5:16:24 CET

   MADRID, 1 Ene. (CHANCE) –

Cristina Pedroche ha vuelto a dar la campanada. La presentadora ha dejado en shock a todos los espectadores de Antena 3 con su diseño de esta Nochevieja.

    Acompañada por el chef Alberto Chicote, la vallecana se subía al balcón de la Puerta del Sol para despedir el 2017 con un impresionante vestido de Pronovias.

   Este diseño tiene reminiscencias al look que lució hace dos años, durante la Nochevieja del 2015 mientras todos esperábamos a recibir el 2016.

CRISTINA PEDROCHE, Y SU VESTIDO DE CHARO RUIZ CON EL QUE EMPEZÓ SU HISTORIA CON LAS CAMPANADAS (2014-2015)

   Un vestido que cumple con la tradición que ella misma instauró en la Nochevieja de 2014 cuando comenzó a dar las Campanadas en La Sexta. Ese año pudimos verla junto a Frank Blanco con un vestido negro transparente de la diseñadora de moda ibicenca Charo Ruiz.

CRISTINA PEDROCHE, VUELVE A DAR LAS CAMPANADAS (2015-2016) Y FIRMA CON PRONOVIAS

   En 2015 volvió a repetir pero esta vez de la mano de Pronovias y en Antena 3. Su caché había subido como la espuma y la mujer del chef Dabiz Muñoz vio como se convertía en la imagen de la primera cadena de Atresmedia. Este era un vestido transparente de corte sirena con más de 20.300 cristales tallados bordados a mano. Además, contaba con una elaboración en tul cristal y organza metalizada.

CRISTINA PEDROCHE, DE LAS TRANSPARENCIAS A UN MODELO PIN UP EN LAS CAMPANADAS… (2016-2017)

   Y en 2016 Pedroche, daba una vuelta a su modeli para seguir sorprendiendo a propios y extraños, escogió un vestido con un cuerpo corsé con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado de estrellas de plata realizadas a mano. La falda fue confeccionada en tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia.

Cristina Pedroche y su estilista para estas ocasiones tan especiales, Josie (José Fernández-Pacheco) vieron como la de Vallecas era un fenómeno ya sea por las alabanzas como por las críticas y supieron aprovecharlo. Guardar el mejor secreto, además de evitar pasar frío, se convirtió en el mejor aliado… y nada mejor que una gran capa. Si hace dos años nos sorprendía con una majestuosa capa en un blanco roto que parecía bien salida del cuento de la reina de las nieves, el año pasado lo hacía con una capa, o mejor dicho abrigo en tonos vivos, con el que parecía la bandera de España en mikado, del que saldría con su llamativo look con estrellas.

Este año su capa-abrigo, consistía en un abrigo, que realmente es un imponente vestido de línea princesa abotonado, de gran volumen, realizado con 10 metros de mikado de seda rojo y 15 metros de tul. Este espectacular diseño es una  reinterpretación  del modelo Barcaza, el emblemático vestido que Hervé Moreau diseñó para la colección Atelier Pronovias 2015.

CRISTINA PEDROCHE, REINVENTA SU VESTIDO DE HACE DOS AÑOS DE LAS CAMPANADAS DE PRONOVIAS (2017-2018)

La maga de las redes sociales sabe sacarle partido a la noche más mágica del año, y este año ha dicho “Yo quiero estar cómoda, saltar…” y vaya si lo ha estado, porque ha dicho yo de vestidos difíciles paso si puedo estar cómoda con pantalones y ha tirado de un jumpsuit digno de las hermanas Bella y Gigi Hadid, de Beyoncé, Kim Kardashian o Jennifer Lopez.

La presentadora ha sorprendido con un maravilloso mono que combina transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly, inspirado en el icónico vestido Caraola que se presentó en el marco del desfile del 50 Aniversario de la firma. Un diseño que se ha convertido en referente, al que Hervé Moreau, Director Artístico de Pronovias ha rendido un especial homenaje para esta ocasión, convirtiéndolo en un sensual mono confeccionado con 2 metros de tul y 2 metros de encaje bordado a mano con hilo de seda, estratégicamente, formando un dibujo de efecto tatuaje. Un total de 200 brillantes de cristal aportan brillo a la pieza, con apertura en la espalda mediante presillas y botones forrados, que también se han aplicado en las mangas japonesas y tobillos. La firma ha dedicado más de 244 horas de trabajo para la elaboración de este mono tan especial y significativo.

¡Menudo tipazo! la verdad es que original ha sido… Una Venus en toda regla, y la parte más trabajada por la firma Pronovias ha sido la del monte de Venus para que nada quedara al descubierto, eso sí es un modelito para dejar braguitas y sujetador en casa.

Así, Cristina ha lucido dos diseños de Hervé Moreau. Dos espectaculares piezas inspiradas en vestidos emblemáticos de la marca, coincidiendo con la conmemoración de los 5 años del diseñador al mando de la dirección artística de Pronovias Fashion Group, quien ha mostrado su gran entusiasmo por colaborar por tercer año consecutivo con la presentadora en esta cita tan especial: “Cada año ha sido una gran experiencia, pero este es realmente especial, ya que estos diseños rememoran grandes e importantes momentos de mi trayectoria en Pronovias”, ha explicado Moreau.

¿Se convertirá Cristina Pedroche en la inspiración para las nuevas novias atrevidas de la firma del recordado Palatchi? ¿De verdad cree la Pedroche que su maridito no se intentará enfundarse en tremendo modelito?

La verdad es que todos los modelitos de Pedroche e superan y atrás queda aquel vestido con el que tanto sorprendió Anne Igartiburu en 2006 con transparencias en negro en el que su tanga dio media vuelta a España, ¿habría llamado tanto al atención ahora?

¿Con qué nos sorprenderá el año que viene? ¿Te ha gustado el look de las Campanadas 2018 de Cristina Pedroche?

Loading...