Inicio Chiiist! Cristina Pujol confirma su ruptura con Kiko Matamoros: “Hemos roto, pero somos...

Cristina Pujol confirma su ruptura con Kiko Matamoros: “Hemos roto, pero somos adultos”

Cristina Pujol confirma su ruptura con Kiko Matamoros: “Hemos roto, pero somos adultos”

SEPARADOS

La camarera se ha hecho eco del fin de su relación con el colaborador televisivo después de estar cuatro meses juntos.

Parece que Kiko Matamoros y Cristina Pujol acaban de poner fin a su relación después de estar cerca de cuatro meses juntos. Ha sido ella quien se ha hecho eco de la ruptura y así se lo ha confirmado a una de sus seguidoras a través de su cuenta de Instagram. Todo parece indicar que la previsión de Makoke se ha cumplido, puesto que no apostaba en absoluto por su relación. Ahora han sido ellos quienes han dado el paso por su bien, aunque el colaborador de ‘Sálvame’ de momento no ha dicho nada al respecto.

Todas las alarmas han saltado cuando Diego Arrabal ha compartido un vídeo a través de Instagram que acompañaba con este texto: “BOMBA? PUES MIRA ESTA. KIKO MATAMOROS ROMPE CON CRISTINA, SU FUTURA ESPOSA. TE HA [email protected]_matamoros”. Una seguidora de Cristina Pujol le ha escrito: “Pues aún te sigue y hace 3 días le dio me gusta a tu foto… cuándo ha sido la ruptura, ¿ayer?“.

Y ha querido justificarse diciendo lo siguiente: “Por qué dejar de seguirnos. Sí hemos roto, pero somos adultos. No hay porque quedar mal”. Es más, junto a una de sus últimas fotos ha escrito: “No hay mal que por bien no venga….”, por lo que puede ser toda una indirecta por la situación sentimental que está viviendo.

No tuvieron un buen comienzo

La relación comenzó de una manera muy ilusionante para ambos, sin embargo, no ha sido todo de color de rosa. Cristina Pujol no solo ha tenido que lidiar con los comentarios de los colaboradores de ‘Sálvame’, sino también con los de la exmujer de su chico. Por otro lado, atravesaron una crisis después de que se pusiera celosa en una discoteca, aunque consiguieron solucionarlo.