Críticas a Paz Padilla por ostentar con los regalos de Navidad

Pocos han sido los que se han resistido a publicar estos días alguna fotografía de la cantidad de regalos que los Reyes Magos de Oriente les han dejado en sus casas. Y como es normal, también los famosos y personajes televisivos han hecho lo propio, subiendo fotos y vídeos en los que se puede ver cómo de generosos han sido Sus Majestades. Es el caso de Paz Padilla, aunque a ella, parece que se le ha ido de las manos.

La gaditana, que suele estar en el punto de mira de muchos detractores, no dudaba en subir a la red este fin de semana un sin fin de fotos y vídeos de ella y sus familiares y amigos recibiendo una lluvia de regalos que los Reyes Magos les habrían dejado en casa de la presentadora de Telecinco.

Sin embargo, la cantidad de regalos que se podían ver alrededor del árbol de Navidad que Paz Padilla tenía en su casa parece hacer soliviantado a parte de sus seguidores, que no han dudado en reprocharle que haga “ostentación” durante unas fechas en las que no todo el mundo puede tener regalos.

Otros de sus seguidores defendían a la presentadora de Sálvame insistiendo en que lo mejor de la Navidad es “compartir” con los seres queridos y que los vídeos demuestran que Padilla ha pedido muchos regalos pero que no son para ella sino para sus seres queridos y sus familiares.

Sea como sea, Paz Padilla ha ignorado toda esta guerra que se había montado en los comentarios de las fotos que ha ido subiendo y ha seguido compartiendo fotos y vídeos en los que se ve cómo, uno a uno, los regalos van sorprendiendo a la presentadora y a todos cuantos la rodean.

Loading...