“Cuando tu padre se sienta al lado de Nick Jonas en primera clase y no tiene ni idea de quién es”

La adjudicación aleatoria de asientos a la hora hora de coger un vuelo puede ser algo caótico o agradable dependiendo de quién te toque tener sentado al lado. Para el protagonista de esta historia, el vuelo de ese día, en un vuelo de Delta Airlines en primera clase, era un día cualquiera -en principio.

Un hombre de edad media, padre de Deanna Hall, alumna de la universidad South Florida, se sentó al lado de un joven que parecía llamar la atención del resto de pasajeros del avión, pero no la suya.

La gente empezó a señalar y a tratar de llamar la atención del compañero de fila que le tocó a este padre de adolescente. Al descifrar cuál era el nombre que cuchicheaban el resto de pasajeros en referencia a su compañero, le preguntó a su hija vía mensaje de texto: “Quién es Nick Jonas?”

Es cierto que los padres de adolescentes pueden ser percibidos por estos como, en ocasiones inoportunos y en otras sorprendentes

. Esta vez Deanna Hall fue realmente sorprendida por la pregunta de su padre y le contestó:

“Un cantante famoso. Le amo. Era un integrante de los Jonas Brothers”.

Cuando le dijo a su hija que tenía a Nick Jonas sentado al lado en el avión empezó la tensión de verdad. En esos instantes previos al despegue en los que todavía se puede utilizar el teléfono móvil, Deanna le pidió a su padre en el equivalente a alzar la voz, las mayúsculas en un mensaje de texto: “HAZTE UNA FOTO CON ÉL”, exigía la joven. “DILE QUE LE QUIERO”.

Deanna, fan incondicional de los Jonas Brothers durante su etapa preadolescente, publicó la foto que se hizo su padre con Nick Jonas en Twitter explicando lo sucedido y como no podía ser de otra manera, las redes han viralizado esta historia: “Cuando tu padre se sienta al lado de Nick Jonas en primera clase y no tiene ni idea de quién es”

El tuit ha sido compartido más de 49.000 veces, tiene más de 186.000 ‘me gusta’ y ha generado cientos de miles de comentarios.

Loading...