Cuba Gooding Jr., su padre fallece a los 72 años

CubaGoodingSr

Cuba Gooding Jr. está pasando por un duro momento. Su padre fallecía ayer a los setenta y dos años de edad en extrañas circunstancias. La policía apunta a una posible sobredosis como motivo del deceso aunque este extremo ha de confirmarse cuando se lleve a cabo la autopsia.

Cuba Gooding Sr. fue un cantante de soul muy popular, gracias a su banda The Main Ingredient, y fue encontrado muerto en el interior de su coche que estaba aparcado en el Ventura Boulevard de Woodland Hills (California). Los bomberos abrieron el vehículo, llamaron a una ambulancia pero no pudieron hacer nada por reanimarle.

cuba-gooding

Los agentes de la policía comentan que encontraron distintas botellas de alcohol en el interior del coche, podría haber fallecido de una sobredosis de esta sustancia aunque, como hemos comentado, hay que esperar a la autopsia. Su mujer, Shirley, es la madre de sus cuatro hijos. Se separaron en 1974 aunque se volvieron a casar veintiún años después.

Cuba Gooding Jr. ganó un Oscar y sigue siendo uno de los actores preferidos por el público. Su manera de entender la interpretación le ha servido para lograr llegar a los corazones de los espectadores. En estos duros momentos muchos famosos han sido los que han enviado ya sus mensajes de pésame al actor. Desde esta web queremos también enviar nuestro pésame más sincero al actor. Sed vosotros los que comentéis esta luctuosa noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestra opinión sobre el fallecimiento del padre de tan popular actor. Descanse en paz.

Vía | TMZ

Comentarios

Loading...