Dafne Fernández se casará este fin de semana

Dafne Fernández y Mario Chavarría se darán el “sí quiero” este fin de semana en una casa de campo de Segovia, según publica en primicia la revista ¡Hola! La pareja, que ha llevado en secreto los detalles previos a la celebración, está a pocas horas de celebrar uno de sus días más especiales.

La relación entre la actriz y el fotógrafo empezó en 2015, y desde entonces se han vuelto inseparables y no esconden que desean aumentar pronto la familia. Según la publicación, los novios sellarán su amor en una romántica ceremonia con unos 160 invitados.

Dafne Fernández ha comentado que ha escogido para uno de sus días más importantes de su vida un vestido diseñado por Navascués. La actriz y el fotógrafo se comprometieron a principios de este año en unas vacaciones que hicieron en Estados Unidos, en una petición de mano que se hizo ante la tumba de Elvis.

”Él sabe que me gusta mucho Elvis y sus canciones han sido importantes en nuestra relación. No me lo esperaba para nada”, aseguró Dafne comentando que su reacción fue muy emotiva. “Lloré. Le empecé a besar y me decía que le dijera sí o no, y dije por supuesto que sí”, comentó Fernández en una entrevista reciente.

La boda llegará después de unas tranquilas vacaciones en la playa, además de unos días de relax en una casa de campo que posee la pareja. La actriz ya ha celebrado su despedida de soltera con una gran fiesta en la que asistieron Carolina Bang, Silvia Alonso, Sara Sálamo y Elisa Matilla. Dafne Fernández tiene pendiente el estreno de la película Perfectos desconocidos del director Álex de la Iglesia.

La pareja se casará en una casa de campo de un pueblo segoviano ante 160 invitados

Loading...