Inicio Chiiist! Dakota (‘Hermano Mayor’), concursante confirmada en ‘Supervivientes 2019’

Dakota (‘Hermano Mayor’), concursante confirmada en ‘Supervivientes 2019’

Dakota (‘Hermano Mayor’), concursante confirmada en ‘Supervivientes 2019’

RUMBO A HONDURAS

La participante más polémica de ‘Hermano Mayor’ concursará en el programa de supervivencia.

Por ‘Hermano Mayor’ han pasado una innumerable lista de jóvenes con graves problemas de actitud. Sin embargo, una de ellas marcó un antes y un después en el programa. Se trata de Dakota Tarrega. “Déspota, violenta e implacable“, definía el formato de cuatro a lavalenciana. “Si Dakota bebe alcohol se convierte en un auténtico demonio. Está vetada en la mayoría de los bares de su ciudad por sus pelas. Cree que sus padres deben ser sus esclavos, si no cumplen sus órdenes, destroza todo lo que tiene alrededor”, decía su vídeo de presentación.

Su episodio es uno de los más vistos de la historia del programa sus frases más legendarias como “Me pica la nariz y eso significa movida” o “De la cárcel se sale, del cementerio no”, se volvieron virales. Su participación en ‘Cámbiame’, también fue de lo más polémica. Tarraga no quedó conforme con el cambio que Cristina Rodríguez había hecho de su aspecto y no tuvo pelos en la lengua ahora de decírselo a su estilista. “¡Me habéis cortado el pelo y os dije que no¡. Yo me encontraba guapísima. ¡Me habéis jodido la vida!. Lo digo delante de todo el mundo, no me voy a cortar ni tres”, gritó en peluquería. Tal fue el rebote que se cogió, que al día siguiente volvió al programa para que Pelayo le hiciese un re-cambio.

Todo apunta a que esta no ha sido la última aparición de Dakota Tarraga en televisión. Tal y como ha informado el portal Jaleos, la productora Boomerang TV la quiere en su lista de participantes de ‘Supervivientes 2019‘ y se encontraría ultimando los detalles de su contrato. La de Valencia, recibirá 3.000 euros por cada semana que pasé en Honduras, un precio bastante reducido comparado con el de sus compañeros.

¿Como le irá a Dakota en ‘Supervivientes 2019’?

No cabe duda de que Dakota será una de las grandes protagonistas de la edición. Si su carácter es agresivo e impulsivo en circustancias normales, ¿cómo será cuando se encuentre repleta de picaduras de mosquitos y pasando un hambre voraz? Todavía habrá que esperar para comprobarlo, pero todo apunta a que Tarraga será una de las fieras más peligrosas de la isla.