Dakota Johnson y Jamie Dornan aterrizan en España y los regresos de Alba Carrillo e Isabel Pantoja

37

Publicado 11/02/2017 7:59:52CET

   MADRID, 11 Feb. (CHANCE) –

   Un sábado más en CHANCE os traemos nuestra crónica de la semana, con un repaso de las noticias más destacadas del mundo del corazón, para que no te pierdas ninguna novedad referente a nuestros famosos favoritos.

   Y atentos chanceros… porque esta semana tenemos mucho que repasar.

LOS REGRESOS DE ISABEL PANTOJA Y ALBA CARRILLO

Isabel Pantoja vuelve a dejarse ver. Atrás quedan los días en los que se recluía voluntariamente en Cantora para evitar ser fotografiada. La tonadillera prepara su inminente gira con la que recorrerá los escenarios presentando su nuevo disco Hasta que se apague el Sol y durante estos días la hemos podido ver entrando y saliendo de su nueva casa en Madrid cada vez que iba a ensayar.

   Un concierto que está causando mucha expectación y es que supone su reaparición oficial y su reencuentro con el público madrileño después de su paso por prisión.

   Isabel disfruta de una nueva vida en la capital donde ha conseguido reunir a casi toda su familia -a excepción de su hija Isa- recientemente con motivo del cumpleaños de su hijo Kiko Rivera.

   Por su parte, la modelo Alba Carrillo, ha vuelto a subirse a las pasarelas después de varios años sin desfilar y sin querer hablar con la prensa de su polémico divorcio con el tenista Feliciano López.

   Alba se convirtió en poco tiempo en uno de los personajes más frecuentes en televisión y es que todas sus declaraciones eran siempre de lo más controvertidas. Sin embargo, en las últimas semanas Alba ha preferido mantenerse callada y alejada de los focos.

   Pero a la ex de Fonsi Nieto le ha llegado el momento de volver al trabajo y lo ha hecho en el desfile de moda flamenca celebrado esta semana en Jerez, donde tampoco quiso dar ningún apunte sobre su vida privada.

70 MODELOS NEOYORQUINAS HACEN UN LLAMAMIENTO A FAVOR DE LA SALUD

   Y hablando de modelos nos trasladamos a Nueva York, donde un grupo de 70 mujeres pertenecientes al gremio han hecho un llamamiento para que se dé prioridad a la salud, después de denunciar que se han sentido presionadas por la industria de la moda para perder peso.

   Y es que la extrema delgadez que es visible en algunos cuerpos sobre las pasarelas se ha convertido en uno de los asuntos más preocupantes de esta semana, coincidiendo con la New York Fashion Week.

EL MISTERIO DEL ROBO DE LAS JOYAS EN LOS GOYA 2017

   Ni los estilismos, ni los premios, ni los discursos… lo que ha trascendido con más fuerza de la pasada gala de los premios más importantes del cine español ha sido el misterioso robo de joyas Suarez por valor de 3.000 euros.

   Un robo que dejaba a todos los actores asistentes a la gala de los Goya totalmente perplejos y que finalmente se ha resuelto con la entrega a la policía del autor del delito: un operario que estaba trabajando en el acto.

LADY GAGA Y SU ESPECTACULAR ACTUACIÓN EN LA SUPERBOWL

   Otra de las que ha estado en boca de todos esta semana ha sido la cantante Lady Gaga, que sobrevoló el estadio NRG de Houston donde se celebraba la final de la Superbowl y ofreció un espectáculo sin precedentes.

   Acrobacias, cambios instantáneos de ropa, un equipo de bailarines inmenso, cientos de drones grabando cada rincón… y las exitosas canciones de la artista deleitaron a más de medio mundo y es que su actuación ha corrido como la pólvora en las redes.

LA FIEBRE POR 50 SOMBRAS MÁS OSCURAS ATERRIZA EN ESPAÑA

   Dakota Johnson y Jamie Dornan, protagonistas de 50 Sombras de Grey han aterrizado en España para estar presentes en la premier de la segunda entrega de la famosa saga que trata sobre el erotismo.

   Los protagonistas nos han garantizado que en 50 Sombras más oscuras desprenden mucha más química entre ambos, después de las críticas que recibió la primera parte. Y todo apunta a que las taquillas del cine se colapsarán para verla.

   Sin embargo, la hija de Melanie Griffith nos ha dejado un poco fríos durante el preestreno en España y es que Dakota eligió un vestido de estilo retro e iba de lo más tapada. Un look que nada tiene que ver con los escotes que ha lucido en otras ocasiones, más propios de su personaje Anastasia Steele.

NURIA GONZÁLEZ, DESTROZADA TRAS LA MUERTE DE SU SOBRINO

   Una de las noticias más tristes de la semana afecta a una de las mujeres más conocidas de la socialité española, Nuria González. La mujer de Fernando Fernández Tapias ha sufrido un duro golpe tras enterarse del fallecimiento de su sobrino Jaime González de Pablos.

   Jaime se encontraba en un coche junto a otro amigo cuando fueron arrollados por un tren. Una pérdida que se suma a la del padre de Nuria González, que ocurrió el pasado año 2016.

   En estos duros momentos, Nuria ha contado con el apoyo de grandes amigos con Isabel Preysler, Nieves Álvarez o Teresa Viejo.

EL JUICIO RÁPIDO DE JOSÉ FERNANDO, APLAZADO

   El juicio rápido en el que se iba a juzgar a José Fernando Ortega tras haber sido recientemente ha tenido que ser aplazado. Y es que Michu, su novia y con la que espera su primer hijo, no se presentó en los Juzgados para declarar y quitarle la orden de alejamiento que le habría interpuesto anteriormente.

   Recordamos que según la versión policial, José Fernando habría sido pillado al volante con Michu y se habría dado a la fuga. Pero parece que afortunadamente, José Fernando está mucho más recuperado y está dispuesto a arreglar todos sus problemas judiciales cuanto antes.

LARA ÁLVAREZ ‘DE NUEVO EN EL MERCADO’

Otro fracaso sentimental para Lara Álvarez. La presentadora y el empresario Román Mosteiro han dado por finalizada su relación definitivamente.

   Lara comenzó su idilio con Román al poco de terminar su relación con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, pero este idilio no llegaría a consolidarse del todo ya que la asturiana tuvo que poner tierra de por medio para presentar Supervivientes en Honduras.

   Sin embargo, unos meses después parece que ambos se habían echado de menos y se dieron una nueva oportunidad, que lamentablemente no ha llegado a buen puerto… ¿Volveremos a ver pronto enamorada a la presentadora del momento?

SCOTT DISICK, RECHAZADO POR KOURTNEY KARDASHIAN

   En el universo Kardashian no están viviendo su mejor momento y es que la hermana mayor Kourtney ha rechazado la propuesta de matrimonio que le realizó el padre de sus hijos, Scott Disick.

   El empresario aprovechaba unas vacaciones familiares para intentar reconquistar a Kourtney, sin éxito. Y ante el rechazo de su ex, Scott decidió irse con otra joven, lo que ha provocado una de las grandes peleas en la familia, que podremos ver en la próxima temporada de Keeping Up With The Kardashian.

MATT DAMON CONFIRMA EL EMBARAZO DE AMAL CLOONEY

   Y para terminar, nos despedimos con una buenísima noticia. George Clooney y su mujer Amal van a ser padres. La abogada no solo ha conseguido sacar al actor de la soltería sino que también ha conseguido que por fin se convierta en padre… ¡y por partida doble!

   Un embarazo que ha sido confirmado por el mismísimo Matt Damon y según los rumores, George y Amal estarían esperando un niño y una niña… ¡Enhorabuena a la pareja!