Inicio Chiiist! Dakota Tárraga se salva de la segunda expulsión de ‘Supervivientes 2019’

Dakota Tárraga se salva de la segunda expulsión de ‘Supervivientes 2019’

La tercera gala de ‘Supervivientes 2019’ del jueves 9 de mayo fue de lo más intensa. Se produjo lo que parecía un abandono por parte de Violeta por un tema personal en España, también llegó el segundo concursante al palafito, Jonathan, la primera expulsión definitiva de la edición que fue Loli Álvarez y tuvo lugar la prueba de líder, que culminó con la victoria de Colate Vallejo-Nágera, Carlos Lozano y Fabio Colloricchio. Para terminar, la gala dejó a las nominadas de la semana, Monica Hoyos, Anteth Acosta, Chelo García- Cortés y Dakota Tárraga.

En la tercera gala de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie” del día 14 de mayo, las cuatro nominadas se enfrentaron a una ceremonia de salvación en la que había numerosas dudas sobre quién habría sido la más votada por el público para permanecer dentro de la isla de ‘Supervivientes’. Antes de entrar en la ceremonia, los concursantes se enfrentaron a una prueba por parejas donde casi todos consiguieron algo de alimento, solo la pareja formada por Omar Montes y Mahi Masegosa se quedó sin el premio tras ser incapaces de superar la prueba.

Una vez la prueba hubo finalizado, las cuatro nominadas se subieron a una pasarela donde se encontraba Lara Álvarez esperándolas. Cada una de las cuatro nominadas -Dakota Tárraga, Mónica Hoyos, Chelo García-Cortés y Aneth Acosta- tenía que situarse sobre un tablón sujeto a una plataforma por medio de una cuerda. De esta manera, la presentadora anunciaba el nombre de las que continuaban nominadas y cortaba su correspondiente cuerda que provocaba así que las concursantes fueran cayendo al mar.

La primera en caer fue Aneth Acosta, seguida de Mónica Hoyos. El duelo final tuvo lugar entre Dakota y Chelo García-Cortés. Pese a que la periodista hizo un llamamiento a sus compañeros de ‘Sálvame’ para que la apoyaran y así ser salvada, acabó venciendo la exconcursante de ‘Hermano mayor’, que se ha convertido en la primera en librarse de la expulsión de esta semana en ‘Supervivientes‘. Ahora, las tres nominadas restantes deberán sacar lo mejor de sí mismas para que la audiencia las salve.

Chelo García-Cortés hizo un llamamiento a ‘Sálvame’

La colaboradora de ‘Sálvame’ no quiere regresar a España y así se lo hizo saber a todos sus compañeros del plató de Telecinco a los que pedía ayuda. Sobre todo a su amiga Belen Esteban: “Me prometisteis que me ibais a ayudar. Necesito ayuda, sobre todo de ti, Belén, que tienes todo un ejército a tu lado. Apóyame, me quiero quedar, no me quiero ir”, eran las palabras de ayuda que la concursante de ‘Supervivientes’ hacia sus amigos.

Belén Esteban no dudó ni un segundo: “Belenistas, sé que siempre estáis conmigo y con la gente que quiero, salvad a Chelo que es mi amiga y la quiero“, es lo que reclama la princesa del pueblo. Parece que de momento no ha surgido efecto este llamamiento pero habrá que esperar hasta el jueves 16 de mayo para conocer si Chelo García-Cortés abandona o no la isla más famosa de la televisión.