Inicio Chiiist! Dani Rovira, Clara Lago y un viaje a Oporto: las pistas que...

Dani Rovira, Clara Lago y un viaje a Oporto: las pistas que apuntan a una posible reconciliación

Dani Rovira, Clara Lago y un viaje a Oporto: las pistas que apuntan a una posible reconciliación

LAS PISTAS

Los actores fueron vistos juntos en Oporto pasando el día de Reyes, por lo que podrían haber retomado su relación tras más de siete meses separados.

Dani Rovira y Clara Lago dieron por finalizada su relación en mayo de 2019 después de más de cinco años de relación. «Hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por parte de ambos«, decía Clara Lago tiempo después acerca de la ruptura. Desde entonces los dos han sido vistos juntos en varias ocasiones por la fundación que tienen en común, Ochotumabo, indicativo de que la ruptura no había acabado con todo lo bueno que habían construido y todavía se mantenían muy unidos.

Pero un viaje por Navidad es muy diferente. Los actores se han escapado a Oporto, a pasar unos días de desconexión y de vacaciones que nada tienen que ver ni con trabajo ni con la fundación. Esto sería indicio de que los actores habrían decidido darse una segunda oportunidad. El programa ‘Socialité’ se ha dado cuenta de que ambos han compartido publicaciones en su redes sociales en los mismos lugares de la ciudad. ¿Habrán elegido Oporto como escenario para su reconciliación?

Los protagonistas de ‘Ocho Apellidos Vascos’ han querido ir dejando pistas a sus seguidores para dejar ver que se encontraban juntos en la ciudad portuguesa. Así, mientras que Clara Lago subía una foto de un paisaje, Dani Rovira lo hacía de la portada de un libro y al fondo se podían apreciar esas mismas vistas. También, con la llegada del año nuevo los actores han querido dar públicamente una pequeña reflexión que da lugar a la imaginación: «Hay regalos que no se pueden comprar, ni encargar, ni envolver… Y no sé qué hago escribiendo esto porque tampoco se pueden explicar«, escribía el actor en una fotografía de un atardecer.

Reflexiones que dan lugar a la imaginación

«Aprender a disfrutar del momento presente como del oxígeno que respiramos: tomarlo dejando que te llene hasta el último recoveco del pecho, dándote la vida como por arte de magia…y después dejarlo ir, aprender a soltarlo… Ese es el reto y ese es el regalo. Gracias por el mío, queridos Reyes Magos«, escribió Clara Lago. Desde luego, todo apunta a una reconciliación.