Daniel Diges ya es un hombre casado

​El cantante se ha casado con su pareja desde hace diez años y madre de sus dos hijos, Alejandra Ortiz-Echagüe.

Tras diez años de noviazgo y dos hijos en común, el cantante Daniel Diges y la bailarina Alejandra Ortíz-Echagüe se han dado el ‘Sí, quiero’ este sábado en una pequeña ermita de Madrid.

El artista ha compartido a través de su cuenta de Instagram una bonita fotografía de ambos que ha acompañado de las siguientes palabras: ”Ya puedo decir que estoy casado”. La pareja ha celebrado su boda en la más estricta intimidad, rodeado de sus seres más queridos y seguro que compartiendo protagonismo con sus dos pequeños.

Publicidad

Ahí estamos!

A photo posted by Daniel Diges (@danieldiges) on

Lo más popular

Para la ocasión, los recién casados han lucido guapísimos. Mientras Daniel ha optado por traje azul marino, camisa blanca y corbata verde, Alejandra ha apostado por traje de dos piezas compuesto por un top blanco y una falda larga en color rosa palo. Para cubrirse del frío ha utilizado una estola de piel.

La pareja se conoció en el trabajo, concretamente cuando ambos curraban en el musical ‘We will rock you’. Daniel era cantante y Alejandra, la directora artística. Surgió el flechazo, meses después, nació Galileo,el nombre del personaje de Daniel en la obra. Siete años después venía al mundo Eliot, su segundo hijo.

Loading...