Inicio Chiiist! Daniel Sancho se enfrentará a su futuro en Tailandia el 12 de...

Daniel Sancho se enfrentará a su futuro en Tailandia el 12 de diciembre

Nueva patada hacia delante por parte de la defensa de Sancho y Arrieta. El 12 de diciembre será el juicio que se retrasó ayer.

Nueva patada hacia delante por parte de la defensa de Sancho y Arrieta. El 12 de diciembre será el juicio que se retrasó ayer. Te contamos todos los detalles.

Daniel Sancho

El juez ha informado a las partes que en la fecha señalada deberán aportar toda la documentación que tengan sobre el caso. Su Señoría acusó a Sancho de asesinato premeditado, destrucción de documentación ajena y descuartizar y ocultar el cuerpo de Arrieta. El acusado niega los dos primeros cargos y la pena de muerte, o la cadena perpetua, podrían ser las dos alternativas a su futuro legal.

Recordamos que Daniel sigue indicando que lo que sucedió fue un accidente, pero todo parece indicar que Arrieta no se resbaló y se golpeó en la cabeza con el lavabo, más bien le destrozaron la cabeza antes de desangrarlo y descuartizarlo. Si no hay pruebas o eximentes que justifiquen semejante actitud, la pena de muerte será la decisión del juez.

Aun así, ahora hay que asignarle un abogado de oficio a Daniel, que rechazó al suyo, independientemente de que cuente con la colaboración de García Montes. Lo que no está nada claro es si este embrollo legal va a terminar como se espera o si, por el contrario, será incluso peor para los intereses de Daniel Sancho. A todo lo anterior, la defensa de Arrieta sigue haciendo una labor callada que no deja de sorprendernos. Su discreción juega a su favor para conseguir el objetivo de demostrar la culpabilidad de Daniel Sancho. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.