Daniel Wozza, el novio de Andreíta que ya no se esconde

No sabemos si Daniel Wozza sabe lo que representa la figura de su nueva suegra para la sociedad española o en qué pollo- no busquéis ninguna gracia en la expresión- se ha metido él solito a la hora de confirmar a través de su cuenta de Facebook su noviazgo con Andrea Janeiro. Pero lo cierto es lo que lo ha hecho y, de paso, se ha ganado la atención mediática de medio país que sigue exhibiendo músculo de color rosa desde que la joven cumplió el pasado mes de julio 18 años.

Empieza la era D.P para Andreíta (después del píxel) que, con su mayoría de edad cobra más protagonismo en unos medios de los que su madre quiere proteger a toda costa. Lo tendrá difícil la llamada princesa del pueblo que, por el momento, ya ha visto como el primer cupido serio de su hija declaraba su amor en el lugar menos discreto para dar a conocer una noticia: las redes sociales.

Benidorm, la ciudad del amor

El valiente se llama Daniel Wozza y tiene 20 años, dos más que Andreíta. Gracias a las investigaciones de los medios ya podemos saber que el chico es natural de Birmingham, precisamente la ciudad en la que vivirá la hija de la Esteban durante los próximos años. Y es que los jóvenes, que se conocen desde hace algún año, estudiarán en el mismo centro, el Birmingham Metropolitan College.

¿Dónde se conocieron los dos tortolitos? Pues ya os podemos avanzar que, aunque parezca mentira, no fue en un concierto de Justin Bieber, aunque esta peliaguda cuestión la dejaremos para más adelante para que no nos siente mal el azúcar. La madrileña y el inglés se conocieron en un viaje que hizo este último a Benidorm con unos amigos. La costa valenciana sirvió de perfecta puesta en escena para Janeiro y Wozza que parecen haber superado el vértigo a la distancia.

Una triste pérdida para Daniel

Daniel hizo el servicio militar cuando era adolescente y, según parece, lo hizo más que bien ya que recibió el título por su labor en la protección y estrategia del ejército. Los medios aseguran que, aunque finalmente optó por la universidad, su pasión por las armas sigue intacta. El joven tendrá ahora la compañía de Andreíta en el centro educativo donde la madrileña quiere erigirse en una profesional locutora de radio.

Wozza también adoraba a su madre, al igual que su actual pareja, aunque él tuvo la desgracia de perderla hace ocho años. Desde entonces, los medios aseguran que cada Día de la Madre visita su tumba junto a sus hermanos. Tras el fallecimiento de su progenitora con tan solo 34 años, Daniel, que tenía 14, empezó a sentir atracción por la pinta en su piel, y hoy luce su brazo izquierdo totalmente tatuado.

Justin Bieber, un punto de desencuentro

Parece ser que Andreíta y Daniel comparten muchas más cosas que el amor por su familia y sus amigos aunque hay algo en lo que no coinciden y ya os avanzaba antes que no es un tema baladí. En nuestro país es de sobras conocida la pasión de la madrileña por el cantante canadiense Justin Bieber como refleja su Facebook plagado de fotos del intérprete. ¿Y Daniel?

Parece que el chico no solo no está por la labor, sino que tiene que aguantar como algunos de sus amigos le comparan con él por su físico. Sin ir más lejos, un amigo suyo escribió en una de sus fotos: “Oh, dios, estoy viendo a Justin Bieber”, a lo que el novio de Janeiro respondió de forma tajante: “Sal de mi perfil, ya! No consiento que se diga ese nombre en mi Facebook”. No sabemos si su querida se ha parado en repasar este comentario.

El joven no solo ha dejado constancia en su Facebook de su noviazgo con Andreíta al cambiar su estado, sino que ha colgado fotografías de ambos besándose, aunque alguna de ellas es de hace algunos meses. Recientemente, la pareja regresó al lugar donde se fraguó el amor, donde se les ha visto en compañía de Belén Esteban , por lo que Daniel ya conoce a mediática suegra, algo que indicaría que la relación está bastante consolidada. Solo un dato. Si en el Facebook del inglés queda claro que mantiene una relación con ‘Andrea Esteban’, en la misma red social la madrileña señala que su novio es…¡Justin Bieber! Está claro que a Wozza le queda todavía mucho trabajo por delante a la hora de pasar por encima del cantante en los ojos de su pareja. La buena noticia es que el parecido físico ya lo tiene. Suerte.

La pareja se conoció hace un tiempo en Benidorm

Loading...