Daniel Wozza y Andrea Janeiro, el romance del verano

danielwozza-andreajaneiro

Daniel Wozza, para algunos el clon de Justin Bieber, es la pareja sentimental de Andrea Janeiro. Él mismo ha compartido en su perfil de Facebook varias fotos en las que se puede ver a la pareja besándose en un bar de copas.

Es curioso que Andrea se sorprenda de la “filtración” de estas instantáneas cuando ha sido el propio Wozza el que las ha publicado. A su edad parece lógico preocuparse por este tipo de cuestiones, pero parece evidente que el que la ha puesto en el disparadero ha sido el antedicho británico.

andreajaneiro-danielwozza

Se ignora dónde se hicieron las fotos y quién las hizo. Lo que parece estar claro es que Wozza ha optado por regalarlas al que las quiera ver. Teniendo en cuenta lo sucedido, es posible que a la segunda intentona consiga un beneficio comercial de un material muy buscado por parte de los fotógrafos de la prensa rosa.

Lo que no está tan claro es qué piensa Belén Esteban de todo esto. Si su hija ya ha protagonizado esta primera encerrona, nadie pone en duda que en el futuro seguirá siendo el centro de distintas operaciones similares que la pongan en entredicho.

Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de las fotos? ¿Es posible que Andrea no supiera nada de las mismas? ¿Ha cometido Wozza un error? Abrimos los comentarios para recibir vuestra opinión al respecto de una pareja que promete dar muchas noticias durante los próximos meses. Esperamos vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Facebook

Comentarios

Loading...