Daniella Bustamante, la gran invitada sorpresa a la alfombra roja de ‘Velvet Colección’

Actualizado 06/09/2017 10:06:47 CET

   MADRID, 6 Sep. (CHANCE) –

La alfombra roja del Festival de Televisión de Vitoria ha tenido una invitada sopresa. Daniella Bustamante ha pisado fuerte durante la presentación de Velvet Colección, serie en la que participa su madre durante dos capítulos.

Como ya os mostrábamos este pasado martes, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante ha viajado con su madre hasta Vitoria para aprovechar con ella los últimos días de vacaciones antes de comenzar el colegio.

Una auténtica aventura para la pequeña de 9 años que pronto podrá compartir esta experiencia con sus compañeros de clase.

LA NUEVA BATALLA DE PAULA Y DAVID

Mientras Paula recoge el éxito de lo nuevo de Velvet, una batalla legal podría esperarla en su regreso a Madrid. Según explicaban en Sálvame, la actriz y el cantante estarían viviendo momentos de tensión por culpa del que fuera su domicilio familiar.

Como explica Kiko Calleja, Bustamante no estaría pasando su mejor momento ya que su todavía mujer, Paula Echevarría, le habría manifestado su intención de quedarse en la casa donde ha vivido la familia hasta hace unos meses. Por su parte, el cántabro también querría quedarse a vivir en el chalet del cual él tiene un 80 por ciento, mientras que la protagonista de Velvet, dispone del 20 restante.

Paula Echevarría habría dado un paso más, según la información de Calleja, y le habría hecho saber a Bustamante que quiere comprarle el porcentaje que tiene él de la casa para ponerla a la venta, a lo que Bustamante se habría negado rotundamente.

Loading...