David Beckham: cinco años tiene mi amor

Ya lo decía el Dúo dinámico «Es una chiquilla tan divina y colosal. Tiene una mirada que nadie puede aguantar…». David Beckham está complemente enamorado de la pequeña de la casa, Harper Seven, y bien podía sumarse al dúo viendo las palabras de cariño hacia su niña.

El ex futbolista continúa dejando en evidencia que es uno de los padres más dulces de todo el mundo y que no hay nada que le haga más feliz que su familia. En esta ocasión y con motivo del cumpleaños de su hijita, Harper, el ex futbolista publicó un mensaje especial dedicado a su pequeña, quien acaba de cumplir 5 añitos.

«Feliz cumpleaños a mi damita linda», reza en la primera línea del mensaje que acompaña a una tierna imagen en la que aparece el orgulloso papá, recibiendo un beso en la mejilla.

«En 5 años mi pequeña Harper ha traído tanto amor a nuestra familia… Esta niña es tan especial… somos muy afortunados de pasar cada día con un alma tan bonita. Te adoramos, bebé. Feliz cumpleaños», finalizó Beckham en su publicación.

Cabe recordar, que Harper es la menor de la familia Beckham. Victoria Beckham y el ex deportista también son padres de Brooklyn, de 17 años, Romeo, de 13 y Cruz, de 11. La diseñadora, por su parte también quiso sumarse a las felicitaciones de su marido con otra imagen cómplice con su hija en su cuenta oficial de Instagram.

Happy Birthday baby girl We all love you so much X @davidbeckham @brooklynbeckham kisses from mummy X

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Loading...