David Bisbal molesto con las revelaciones de Chenoa en su libro

David Bisbal molesto con las revelaciones de Chenoa en su libro

David Bisbal se siente molesto y sorprendido con las revelaciones de Chenoa en su libro “Defectos imperfectos”. El almeriense creía que el reencuentro de los concursantes de la primera edición de OT había cerrado las heridas de esta dura ruptura sentimental que se produjo hace más de una década.

Preguntado por este tema, David Bisbal no quiere entrar en un primer momento en el asunto y comenta que en este aspecto él siempre se ha mostrado reservado, pero después explica: “Me sorprende, porque creía que en el reencuentro de “OT” se habían superado muchas cosas. No solo entre ella y yo, sino con los compañeros” para después repetir a los reporteros: “No voy a decir muchas cosas”.

David Bisbal molesto con las revelaciones de Chenoa en su libro

“Yo soy muy positivo en la vida. Prefiero estar siempre en el equipo. Deseo lo mejor a las personas y nada más. Evidentemente en una relación siempre hay muchas versiones, ¿no? En este caso habrá dos. Yo, mi intimidad la guardo mucho”, asegura, pero se muestra reticente cuando le piden que dé su versión e insiste que él no entra en este tipo de temas.

Mientras Chenoa ha contado que en su libro no desvela qué fue lo que le dijo Bisbal cuando cantaron juntos en el multitudinario concierto del reencuentro. Sin embargo, deja la puerta abierta a una segunda parte de su libro porque afirma que todavía le quedan muchas cosas que contar. En El programa de Ana Rosa, la colaboradora Sandra Aladro aseguraba que lo que le susurró el almeriense fue: “Cuánto te he querido”.



Comentarios

Loading...