David Bisbal muestra los primeros cánticos navideños de su hija en Instagram

La Navidad está a la vuelta de la esquina y la mayoría de hogares españoles ya empiezan a lucir los primeros adornos. Este espíritu navideño también ha llegado al hogar de David Bisbal, quien ha compartido en su Instagram las manualidades que ha preparado junto a su novia, Rosanna Zanetti, y su hija Ella.

El almeriense, que no estará en el especial navideño de la primera generación de Operación Triunfo con los actuales participantes, ha decorado piñas naturales con purpurina y pinturas de colores. Una actividad que ha realizado en el garaje de su casa con las mujeres de su vida.

Ella ya chapurrea canciones en inglés

Entre piña y piña David Bisbal no ha podido contenerse y se ha puesto a cantar el villancico de Feliz Navidad que popularizó Celine Dion. Él se pone a interpretar el estribillo en inglés y la pequeña Ella, de siete añitos, se lanza a terminarlo.

En el vídeo que ha compartido la pareja solo se escucha la voz de la hija que Bisbal tuvo con Elena Tablada. Su imagen no quieren mostrarla para proteger su privacidad. El que sí que aparece en todo momento es el cantante, que luce un aspecto poco habitual con gafas y una sudadera. Una imagen descuidada, pero cómoda, que es como suele estar todo el mundo en el calor de su hogar.

Loading...