David Bisbal responde a Chenoa: “En una relación siempre hay muchas versiones”

El romance y la ruptura entre David Bisbal y Chenoa, ya sorprendió a sus fans hace muchos años, pero los acontecimientos que han tenido lugar recientemente han sorprendido mucho más al cantante.

Chenoa, la guapa e inocente concursante de OT, que se ha ido convirtiendo en la fuerte cantante que hoy conocemos, lo ha demostrado armándose de valor al publicar su primer libro, Defectos perfectos donde saca a la luz toda la verdad acerca de su relación con Bisbal.

“Preguntádle a David, siempre me habéis preguntado a mi” así reacciona Chenoa una y otra vez ante las preguntas en la presentación del libro, y eso hemos hecho:

“Me sorprende porque creí que el reencuentro había servido para superar cosas pasadas, entre nosotros y todos los compañeros”, respondía David. Si el cantante pensaba que la ruptura y todo lo que supuso para Chenoa, era agua pasada, se equivocaba. Pero a la pregunta de ¿por qué ahora?, Chenoa ha sido muy clara: “porque quiero”.

Tal y como nos confirma David, es verdad que “en una relación siempre hay muchas versiones, en este caso habrá dos y nada más” y estamos deseando escuchar la verdadera versión del cantante tantos años después.

Loading...