David Bisbal responde a Chenoa sobre su separación

Si ayer era Chenoa la que expresaba cómo había sido su ruptura sentimental con David Bisbal, este jueves ha sido el artista almeriense el que ha querido salir al paso de los numerosos comentarios provocados por las confesiones de su expareja y compañera en Operación Triunfo.

Bisbal se ha mostrado sorprendido ante el ruido que han generado las palabras de Chenoa, especialmente teniendo en cuenta que se trata de un episodio del pasado y que la pareja decidió hace varios años acabar con su relación.

Chenoa criticó la actitud de Bisbal en la ruptura

El cantante ha asegurado que creía superados aquellos capítulos de su historia, aunque no guarda rencor a Chenoa por sus palabras. “Le deseo lo mejor a todo el mundo”, ha explicado un siempre positivo Bisbal, fiel a su habitual sonrisa.

Chenoa explicó en un capítulo de su libro de memorias Defectos perfectos que la relación entre ambos acabó cuando Bisbal “se asentó como estrella internacional”. La artista hispano-argentina criticó la actitud del almeriense y las formas con las que llevó la ruptura. Sin embargo, Bisbal ha querido zanjar la polémica, argumentando que siempre “hay dos versiones”, aprovechando para rebajar la tensión que parecía crecer entre ambos.

Bisbal se ha encargado de rebajar la tensión

Loading...