Inicio Chiiist! David Bisbal, sobre Elena Tablada: “Nunca ha protegido la intimidad de nuestra...

David Bisbal, sobre Elena Tablada: “Nunca ha protegido la intimidad de nuestra hija”

David Bisbal, sobre Elena Tablada: “Nunca ha protegido la intimidad de nuestra hija”

El cantante ha querido zanjar el asunto por una vez por todas después de que la polémica lleve meses en el punto de mira.

David Bisbal ha sido una de las personas que ha acudido a la entrega de los Premios de Cadena Dial, y lo ha pasado por sorpresa es que ha terminado sincerándose sobre su relación con Elena Tablada, la madre de su hija. Hace meses que entre ellos comenzó una batalla y todo por la intimidad de la pequeña que tienen en común.

Ahora el cantante ha querido zanjar el tema de alguna manera, después de que se dijera que la había demandado por exponer a su hija en las redes sociales. Ante las cámaras que han acudido al evento ha dicho: “Cuando la madre de mi hija va a una televisión a hablar de este tipo de cosas, que no deberían hablarse porque es sobre una menor, es porque yo, previamente, ya he tratado de hablar con ella para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca“, y continuaba diciendo: “Yo no he dicho jamás que la madre o la familia de la madre de mi hija no puedan poner fotos de la niña. Eso no lo he dicho”.

El almeriense ha querido dejar todo claro, diciendo: “Lo único que he dicho ha sido que protejan la intimidad de una menor, nada más”. Y parece que hay algo que le molesta demasiado, como ha dado a entender: “Lo único que he dicho ha sido que protejan la intimidad de una menor, nada más”.

Ilusionado por su próxima paternidad

Lejos de esta polémica ha hablado de Rosanna Zanetti, su mujer, que está embarazada de su primer hijo en común: “Rosanna está muy guapa, la verdad es que sí, muchas gracias por todo, estamos muy contentos”. Y sobre su relación con Alejandro Sanz, ha añadido: “Lo voy a decir una vez porque ya lo he dicho, eso es falso. Nos partimos de risa. A lo mejor puede ser que sea el deseo de alguien pero nos partimos de risa“.