David Bisbal y Rosanna Zanetti, boda en breve según Kiko Hernández

bisbal-zanetti

Kiko Hernández comentaba ayer en Sálvame que David Bisbal y Rosanna Zanetti habían acudido al ayuntamiento de Ajalvir (Madrid) para legalizar su relación. El colaborador comentaba que esta información se la había pasado “un amigo íntimo” que trabaja en dicho lugar.

Lo que no parece estar demasiado claro es si la pareja estaba gestionando los documentos necesarios para llevar a cabo su boda civil o para inscribirse en el registro de parejas de hecho. Lo que sí parece haberse filtrado a otros medios es que la pareja podría pasar por la vicaría antes de lo que podría imaginarse.

zanetti-bisbal

Ambos llegaron a la citada localidad el pasado miércoles sobre las once de la mañana y en solitario. Fueron recibidos por el alcalde e incluso se comentó que existe un contrato de confidencialidad que los trabajadores del ayuntamiento deberían haber cumplido.

Al menos la pareja sigue adelante con sus planes de establecerse como tal y tiene en mente dar un paso fundamental para ser ya marido y mujer. Todo sea por su propia felicidad y por el inicio de una nueva etapa en sus vidas que les permita afrontar, con total libertad, lo que el destino les quiera deparar.

Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de la posible boda entre Bisbal y Zanetti? ¿Es posible que ambos den el paso antes de lo que pensamos? ¿Os gusta esta noticia? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...