Inicio Chiiist! David Broncano, pillado besándose con la tenista Paula Badosa

David Broncano, pillado besándose con la tenista Paula Badosa

La vida sentimental de David Broncano no precisamente un tema muy recurrente en la prensa del corazón, pero esta vez ha sido imposible no hacer caso a estas evidencias que demuestra que, de nuevo, ha encontrado el amor. Poco o nada se supuso sobre su romance con la actriz Adriana Urgarte que, a juzgar por lo que viene a continuación, ha llegado ya a su fin.

El conocido presentador de ‘La Resistencia’ ha sido pillado besándose con Paula Badosa, una conocida tenista, durante una cinta en un céntrico bar de Madrid. La pareja no hizo mucho por esconderse, todo lo contrario, ambos disfrutaron de la velada en la terraza del local que está a pie de calle pudiendo ser vistos por cualquiera. Y así fue. Tal y ilustran las fotografías publicada en exclusiva por Crush News, ambos confirman incluso que entre ellos hay algo más que una amistad a juzgar por ese beso.

Esta cita, que tuvo lugar el pasado 19 de septiembre, comenzó en el Teatro Real de la capital para ver la ‘Sinfonía nº9 de Beethoven’. Tras el espectáculo, ambos decidieron sentarse a cenar en la terraza de restaurante ‘La Lonja del mar’, situado en plena Plaza de Oriente, detrás del Teatro Real y enfrente del Palacio Real. La cita comenzó de una forma un tanto atípica ya que, minutos más tarde de sentarse, el conocido presentador se levantaba de la mesa dejando sola a la tenista.

Besos y caricias durante la cena

Para sorpresa de los paparazzi, aparecía minutos más tarde subida en una Bicimad (bicicleta eléctrica de servicio público de la Comunidad de Madrid) y con unas deportivas para su acompañante ya que parecía que las sandalias de tacón que llevaba puestas habían empezado a ser una verdadera molestia. Un detalle que Badosa le agradeció con un ‘romántico’ beso. Aunque se les escapó un pequeño detalle en este bonito momento: Broncano no se había quitado aún la mascarilla. Pero sea como fuera, un beso que confirma muchas cosas.

Durante toda la cena los gestos de cariño no dejaron de sucederse, llegando incluso a estar sentados a la mesa dándose de la mano, un gesto de cariño que demuestra que el humorista y la tenista son ahora mismo un par de tortolitos. Sin duda evidencias más que claras que Broncano ha encontrado el amor esta tenista, Paula Badosa. Algo que parece realmente el devenir natural de la vida que el humorista es un gran seguidor del tenis.