David Bustamante aclara lo que sucedió con Jordi Martín

44

David Bustamante aclara lo que sucedió con Jordi Martín

En El programa del verano, Antonio Rossi ha adelantado el contenido del comunicado en el que David Bustamante aclara lo que sucedió con el paparazzi Jordi Martín, que le acusa de haberle propinado varias patadas en las costillas. El periodista ha explicado que el cántabro va a interponer una denuncia por amenazas y por lesiones. “Existe un parte médico de esas lesiones del fotógrafo hacia Bustamante“, puntualizaba.

“Se va a aclarar los hechos que sucedieron, se va a aclarar la forma de proceder del fotógrafo Jordi Martín y la manera de actuar de David y de los abogados”, explicaba Antonio Rosi que añadía que sobre lo que se ve en las imágenes el cántabro reconoce que se alteró, pero niega haber agredido al paparazzi.

David Bustamante aclara lo que sucedió con Jordi Martín

“David se alteró, pero nunca golpeó. David lo que intenta es zafarse del paparazzi, es decir de Jordi, que tiene agarrado fuertemente por las muñecas”, comentaba el colaborador de “El programa de El verano”. “Es decir la denuncia está interpuesta, amenazas y lesiones con un parte médico”, finalizaba.

La versión de Jordi Martín difiere del cantante. El colaborador de Cazamariposas explicaba que el artista le dio varias patadas en las costillas y que vio muy alterado a Bustamante. En un primer momento, este explicó que se alteró y perdió los nervios porque Martín le amenazó a su hija, a su mujer, a su familia y a él. Esta situación deriva de la exclusiva de Jordi en Cazamariposas donde afirmó que David Bustamante está conociendo a una bailarina llamada Sandra.

Comentarios