David Bustamante golpea al paparazzi Jordi Martín

David Bustamante golpea al paparazzi Jordi Martín

El cantante David Bustamante ha golpeado al paparazzi Jordi Martín. Fue el programa “Socialité” el que mostró las primeras imágenes en las que el artista salía corriendo detrás del fotógrafo y colaborador de Cazamariposas, que hace unos días aseguró que el cántabro mantenía una relación con una chica llamada Sandra.

El vídeo que ha emitido el programa fue grabado desde el interior de un automóvil por la novia del paparazzi. Jordi Martín ha explicado que el artista le dio varias patadas en las costillas y que se mostró muy nervioso: “Nunca le he visto así. Yo no he buscado esta situación” y añadía que el cántabro le había ofrecido un posado en la playa sin camiseta para que no saliera a la luz el vídeo de la agresión porque le podía hundir la vida.

David Bustamante golpea al paparazzi Jordi Martín

La versión de David Bustamante es la siguiente y la transmitía María Patiño: “Asume que se ha alterado pero que ha tenido que aguantar cómo le ha llamado subnormal o que le iba a enviar a los Miami y que ha amenazado a su familia. A raíz de todo esto junto con el acoso que dice que está sufriendo ha perdido los nervios”.

En Viva la vida, Beatriz Cortázar hablaba también con Bustamante que negaba haber intentado llegar a un pacto con Jordi Martín. “Va a poner una denuncia e insiste en que pongan los audios en los que se escucha amenazas a él y a su familia. Además tiene un testigo que ha recibido amenazas parecidas”, explicaba la periodista y apuntaba que al artista casi le sacaron de la carretera.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...