David Bustamante lanza mensajes en clave durante su último concierto

Mientras que los rumores de un posible divorcio y un supuesto romance no cesan, David Bustamante ha tenido tiempo para lanzar algún que otro mensaje en clave para sus seguidores. En el concierto que tuvo lugar en San Pedro de Alcántara (Málaga) el cantante dio a que hablar con los comentarios que dejó caer en las pausas durante la actuación.

En los mensajes que lanzó el artista no queda claro a que o a quien hacía referencia.“Cada canción os llevará a aquel verano, a aquel invierno, aquel momento donde nos conocimos, nos enamoramos”, fue uno de ellos. La frase con más repercusión entre sus seguidores fue la que hacía referencia a una nueva etapa, y quizás a un posible divorcio de Paula Echevarria. “Esto es un punto y aparte para seguir con los proyectos”, decía Bustamante.

La actriz y el cantante hacían pública su separación en abril y tras un verano jugando al despiste, Bustamante ha sido relacionado con la presentadora Ares Teixidó. A pesar de que ambos niegan el romance, la catalana ha sido captada por los paparazzi saliendo del portal donde en estos momentos reside el cántabro. Desde estos rumores ha habido cierto distanciamiento entre Echevarria y Bustamante, quienes tenían muy buena relación sobre todo por Daniella, hija que tienen en común.

En alguna ocasión la actriz ha asegurado que siempre se ha llevado bien con el cantante incluso detrás de las cámaras, de hecho cuando Bustamante alquiló su ático hace unas pocas semanas fue Paula Echevarria la primera en ir a verlo. La intérprete, que en estos momentos se encuentra en Bilbao rodando una nueva película, ha dicho también que su todavía marido sigue teniendo las llaves del domicilio familiar para que pueda ir cuando quiera.

En alguna ocasión Paula Echevarria ha dicho que siempre se ha llevado bien con Bustamante incluso detrás de las cámaras

Loading...