Inicio Chiiist! David Bustamante, loco por Yana Olina: “Es pura bondad, le encanta cómo...

David Bustamante, loco por Yana Olina: “Es pura bondad, le encanta cómo soy yo y estoy muy cómodo a su lado”

La relación de David Bustamante y Yana Olina avanza a la velocidad de la luz, y es que después de que ambos lo confirmaran a través de las redes sociales, parece que no tienen ningún reparo en hablar de ello. Puede que vivieran un pequeño distanciamiento después de ‘Bailando con las estrellas’, pero desde que se conocieron han estado muy unidos y parece que no tienen pensado separarse.

El cantante ha concedido una entrevista al programa de Anne Igartiburu ‘Corazón’, y ha sido ahí donde se ha abierto de lleno para hablar de lo feliz que está en todas las facetas de su vida. Bustamante no ha dudado en parafrasear una de sus últimas canciones, diciendo: “Desde que te vi ya no quise estar sin ti”, para continuar con estas palabras: “Eso está claro, porque desde que la conocí no nos hemos separado ni un segundo”.

De Yana Olina ha dicho que es encantadora y solo tiene buenas palabras hacia ella: “Es la mejor persona o de las mejores que he encontrado en mi vida. Es una persona buena. Es pura bondad, no tiene ningún tipo de maldad. Es supergenerosa, le encanta cómo soy yo, sin más, y me siento muy cómodo a su lado”. Por otro lado, y como adelantaba ella, tienen varios proyectos entre manos: “Estamos pensando en montar una escuela aquí en Madrid. Yana dará clases aquí y yo seré el primero”.

Otra de las cosas que no descarta es convertirse en padre de nuevo, aunque puede que esperen un poco: “Yo soy muy niñero, pero sé también que ahora no es el momento pero no digo que no”. De momento ha encontrado estabilidad en su vida, e incluso ha hablado bien de su relación con su exmujer y madre de su hija, Paula Echevarría: “Si yo estoy feliz, mi hija está feliz, al igual que su madre está feliz. Creo que lo hemos hecho muy bien, lo llevamos muy bien y nos llevamos increíblemente bien. Es lo mejor y es como debería ser”.

Por otro lado, parece haber dado las claves de su ruptura con la actriz: “Cuando no hay cosas raras, cuando simplemente es desgaste, hay que pensar que, aunque quieres que el amor es para siempre, a veces caduca. Nadie es culpable, somos jóvenes y la vida hay que vivirla”. Y ahora, con su nueva relación, parece que todo va ir rápido y que pronto se irán a vivir juntos: “Quizás ya va llegando el momento de disfrutar y poder vivir juntos. No tiene sentido la distancia”.