David Bustamante mueve ficha para desmentir los rumores que lo relacionan a Ares Teixidó

David Bustamante ha dado el paso definitivo que podría dar por cerrados los rumores del romance entre él y Ares Teixidó. El último movimiento del cántabro ha sido el de dejar de seguir a la presentadora en Instagram para desmentir por completo la posible relación amorosa.

Por su parte, Ares Teixidó no ha roto este vínculo en las redes sociales y sigue apareciendo como una de las seguidoras de Bustamante. Aun así ha negado en alguna ocasión que se estuviera viendo en secreto con el cantante. La presentadora fue acusada de estar haciendo un montaje y de haber provocado las fotos en que ella salía de la urbanización del cántabro, a lo que respondió que estaba “hecha polvo” por los rumores que habían salido a la luz.

Quien también desmintió la relación mediante una declaración a Corazón TVE fue Daviad Bustamante, manteniéndose firme en que solamente conocía a la presentadora de un día por la gala de la presentación de Telemadrid, a la que ambos acudían como invitados. “Si yo estuviera con alguien, lo diría. Nunca he ocultado nada”, decía el cantante.

La todavía mujer de Bustamante, Paula Echevarria, no ha declarado nada en cuanto a estas habladurías. El matrimonio ya hace siete meses que no vive en el mismo domicilio, pero de todas formas la actriz ha asegurado que por el momento no tienen planes de divorcio. “Ninguno de los dos ha tomado parte ni para un lado ni para el otro. De momento, por mi parte no hay intención de divorcio y, por la suya, no me lo ha comunicado”, declara Paula Echevarria.

El matrimonio ya hace siete meses que no vive en el mismo domicilio, pero de todas formas la actriz ha asegurado que por el momento no tienen planes de divorcio

Loading...