David Bustamante niega su relación con Ares Teixidó

Bustamante-Teixido

David Bustamante niega su relación con Ares Teixidó. El cantante no lo hace de manera velada sino usando primero la lógica y luego un término despectivo. Como bien indicábamos hace unos días, la pareja habría pactado negar su relación. Lo malo es que Aurelio Manzano pilló al cantante por Whats App a ver qué le comentaba.

El vocalista indicaba, he aquí la lógica, que en la urbanización donde reside también lo hace mucha más gente. Posteriormente se refirió a Ares como “esta” y terminó recordando que no es Julio Iglesias (aunque esto ya lo sabíamos). Ares por su parte comentaba su saturación por este tema.

aresteixido

Reconocía que lo había dejado todo “en manos de mi representante” y que solo quería que su familia “estuviera bien”. Ambos parecen olvidar que el portero del edificio ha comentado que le ha dado a Ares las llaves del apartamento de David. Que los compañeros de Lecturas estaban al tanto de todo esto y que hay más testigos que han confirmado la relación.

Lo que no parece estar tan claro es por qué deben negar lo que parece ser una realidad. Si presuntamente han cobrado una exclusiva, ¿qué problema habría por seguir adelante con una relación sentimental? ¿Qué temen exactamente? Sed vosotros los que nos enviéis vuestras sabias opiniones a este respecto y los que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto de esta noticia. Todo parece indicar que esta pareja será protagonista de buena parte del otoño. Abrimos las líneas de debate para que nos permitáis conocer qué pensáis sobre este tema.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...