David Bustamante por fín lo admite:

La separación entre Paula Echevarría y David Bustamante ha sido de las más sonadas de los últimos tiempos. La pareja, que apareció unida para la celebración de la primera comunión de su hija Daniella, no ha logrado celebrar su undécimo aniversario de matrimonio y, para la fecha, hace cuatro días, ambos publicaron en sus Instagram qué bien se lo estaban pasando aquel día… por separado.

Pero a pesar de las evidencias, los dos han evitado hablar de su ruptura en público, especialmente el cantante cántabro. Hasta ahora. En su último concierto de la gira ‘Amor de los Dos’, celebrado ayer en la localidad malagueña de Torre del Mar, Bustamante se confesó a su público y admitió lo que había callado durante los últimos meses.

Aprovechando la simpatía del cántabro, que en un momento romántico del concierto pidió a los espectadores que se juntaran y sugirió a los solteros que aprovecharan la ocasión, el público le respondió preguntándole si él también estaba soltero. Ante la insistencia del auditorio, David finalmente dijo: “Yo en estos momentos, sí”.

La confesión provocó el estallido de la audiencia, que acogió sus palabras entre aplausos y vítores. En el escenario, Bustamante sonreía ante la reacción de su público o, quizás, por haberlo soltado finalmente.

Bustamante y Echevarría han pasado unas vacaciones muy diferentes a las de años anteriores. La protagonista de ‘Velvet’ ha optado por desconectar en Andalucía y en las Baleares. Primero, pasó unos días con sus amigas en Marbella y Menorca. Después, se fue a Chiclana de la Frontera con sus padres y su hija Daniella.

Por su parte, el cantante ha optado por refugiarse en su Cantabria natal junto a su familia y también ha pasado unos días en el que fue el domicilio conyugal aprovechando que su hija estaba con Paula de vacaciones. No obstante, coincidieron esta semana antes de reprender la gira.

Loading...