David Bustamante quiere formalizar su separación de Paula Echevarría

54

David Bustamante quiere formalizar su separación de Paula Echevarría

David Bustamante quiere formalizar su separación de Paula Echevarría y espera sentarse a hablar de este asunto al final del verano según han explicado en “El programa del verano”. Sandra Aladro comentaba: “Al final de verano quiere sentarse a hablar y llegar a un acuerdo de separación con Paula antes de que empiece el colegio”.

Quiere la custodia compartida. Quiere que la residencia de la niña sea el hogar familiar. Quiere que sean los cónyuges los que salgan de la casa según los períodos establecidos y que su familia pueda estar en la casa”, comentaba la periodista sobre los deseos del cantante y añadía que es por un tema de estabilidad porque “esto aparta a la niña de posibles parejas y posibles personas que puedan ir conociendo. Es una situación parecida a la que alcanzaron Mar Flores y Javier Merino”.

David Bustamante quiere formalizar su separación de Paula Echevarría

La relación de Paula con la familia de David es muy mala por no decir inexistente“, aseguraba y explicaba que si “la casa es de la niña”, entonces pasará lo que deseen David o Paula según el que tenga la custodia en ese momento. Paloma Barrientos recordaba que en el acuerdo de separación que firmaron el 15 de febrero de 2013 ya se establecían una serie de puntos con respecto a la custodia.

Mientras Paula Echevarría disfruta de un verano de soltera en el que no está escatimando en escapadas y diversión. Además aprovecha para lucir palmito en su cuenta de Instagram. En cambio David Bustamante se ha visto abocado a justificar los doce kilos que ha engordado, explicando que lleva un año raro y que al igual que otras personas dejan de comer al le pasa lo contrario. No ha ocultado que no se siente bien y está haciendo ejercicio para volver a tener una figura con la que se sienta mejor.

Fotos | Instagram

Comentarios