David Bustamante reaparece en los escenarios tras toda la polémica

Actualizado 10/09/2017 11:51:47 CET


   MADRID, 10 Sep. (CHANCE) –

   Después de varios días complicados, David Bustamante ha vuelto a los escenarios para actuar en el concierto ViveDial en el Wizink Center de Madrid. A pesar de la polémica generada por la suspensión de su última actuación en Valladolid, el cantante ha vuelto a reencontrarse con su público y eso sí, mejor acompañado que nunca.

   David subía esta tierna fotografía a su cuenta de Instagram. Y es que de la mano de su hija Daniella, el artista encaraba su actuación con ganas e ilusión: “Hoy de la mano de mi princesa en @cadena_dial”.

   Estos bonitos momentos con su hija son más necesarios que nunca para el cantante, y es que según se ha comentado estos últimos días, David podría estar atravesando un mal momento con la madre de su hija, Paula Echevarría, por la propiedad de su domicilio en Madrid.

   Pero a pesar de no encontrarse en su mejor momento, el artista cantabro se subió sobre el escenario del Wizink Center para entregarse en cuerpo y “alma” ante los gritos y aplausos de sus fans. Y aunque Bustamante suele utilizar el escenario en muchas ocasiones para responder a los ataques, en esta vez se limitó a cantar y disfrutar de una noche plagada de emoción y música.

Loading...