Inicio Chiiist! David Bustamante, se ‘desahoga’ con unos amigos

David Bustamante, se ‘desahoga’ con unos amigos

Publicado 23/12/2017 6:59:50CET

   MADRID, 23 Dic. (CHANCE) –

El pasado jueves David Bustamante se reencontraba con Paula Echevarría durante la función escolar de su hija Daniella. Después, el cantante salió a comer en compañía de una amiga, una nueva morena con la que el cantante comparte tiempo estos días.

Antes de la cita se había dejado ver acudiendo al festival navideño del colegio de su hija Daniela, protagonizando un frío reencuentro con Paula Echevarría ante los medios. Horas después el cantante anuló su participación en el especial de Navidad de Operación Triunfo, donde estaba previsto que cantara junto a Nerea el Vivo por ella de Andrea Bocelli mientras que con Miriam interpretaría el tema Te quiero, te quiero.

Estaba previsto que Naim, Rosa López, Manu Tenorio, David Bustamante, Natalia, Vero y Gisela cantaran con los concursantes las canciones más especiales de la historia de Operación Triunfo. Pero ha habido un imprevisto, en palabras de la directora Noemí Galera: “David Bustamante no ha podido venir a ensayar ni podrá grabar porque está indispuesto”. En su lugar, Miriam cantará con Javián Te quiero, te quiero de Nino Bravo y Nerea Vivo por ella con Álex Cassademunt.

La indisposición llegaba justo después de reencontrarse con Paula Echevarría en la actuación navideña de su hija Daniella. El cantante acudía al colegio de su pequeña solo mientras que su ex lo hacía acompañada por sus padres. En esos momentos, nadie podía imaginar que Bustamante fuese a cancelar este ensayo previsto para ese mismo día por sentirse “indispuesto”.

A pesar de ello, tanto Nerea como Miriam han recibido la noticia de manera muy comprensiva y han aprovechado la oportunidad para cantar con Javian y Álex Cassademunt. Sin embargo, horas después de la anunciada indisposición, el cantante fue visto paseando por su nuevo barrio en compañía de unos amigos, con los que salió a tomar algo y compartir un rato juntos antes de Navidad.