David Bustamante, se investiga la presunta falsedad de su último parte médico

5 septiembre 2017 Música

Paula Echevarría y David Bustamante, nuevas ilusiones en el amor

El pasado sábado Bustamante debería haber actuado en Laguna de Duero. El artista presentó un parte médico para justificar la cancelación del concierto. El ayuntamiento de la localidad emitía un comunicado en el que se podía leer “El artista David Bustamante, por recomendación médica derivada de una faringoamigdalitis aguda acompañada con fiebre y afectación de cuerdas vocales que le provoca afonía, se ha visto obligado a CANCELAR la fecha prevista para este sábado día 2 de septiembre en Laguna de Duero . Tanto el artista, la empresa organizadora como todo su equipo priorizan ante todo ofrecer su espectáculo en plenas facultades”.

La decisión es la más apropiada. Lo que no está tan claro, según la consejería de sanidad de Castilla y León, es la veracidad del documento. De hecho, ha comenzado una investigación porque en el hospital que, supuestamente, visitó el cantante nadie le vio y, lógicamente, ningún médico pudo hacer un diagnóstico de un paciente que jamás estuvo en consulta alguna.

Sandra, la rumoreada nueva ilusión de David Bustamante, tiene pareja

La cancelación se llevó a cabo en Facebook. Una foto del supuesto escenario, un comunicado y un parte médico fueron suficientes para impedir la celebración del concierto. Así las cosas, el cantante debe afrontar ahora una investigación que analizará el documento presentado, que llevaba el membrete del hospital, para comprobar su veracidad.

La promotora y el artista podrían afrontar problemas legales de confirmarse el supuesto de la falsedad documental. Esperemos que todo llegue a buen puerto y que el cantante explique lo sucedido de forma clara y concisa. Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de vuestra opinión.

Vía | Facebook

Comentarios

Loading...