David Bustamante se muda a un piso de alquiler

David Bustamante ha dado un paso más hacia su nueva vida como soltero al alquilar un piso en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, a unos 15 kilómetros de la casa familiar, según ha avanzado el programa Socialité. Como el cantante y su mujer todavía no han llegado a un acuerdo por la venta de sus residencia- uno de los puntos fuertes de discrepancia entre ellos- el cántabro ha optado momentáneamente por esta opción.

Desde que se separó de Paula Echevarría, a principios de año, David se había instalado en el piso que compró para sus padres para cuando estos venían a Madrid a visitarlos. Como se ha publicado en muchas ocasiones, la relación entre Paula y sus suegros no debía ser todo lo fluida que sería de desear, de modo que, mientras que los padres de la actriz sí se alojan en la casa familiar cuando vienen de Asturias, David acabó comprando un apartamento cerca de la casa para que los suyos estuvieran cómodos y sin malas caras.

De esta forma, Bustamante ha optado por alquiler un piso a unos quince kilómetros de Villafranca del Pardillo, localidad donde tiene el chalet con Paula Echevarría. De hecho, el cantante tiene el 80 por ciento de la propiedad y Paula el 20 por ciento restante. Según ha trascendido, el cántabro hubiera deseado que su ex le comprara su parte, aunque esta operación parece que no se va a llevar a cabo.

Según la misma fuente, fueron los padres de David Bustamante los que ayudaron a su hijo a hacer el trasladado con todas sus cosas, un indicativo claro de que el intérprete quiere retomar su vida en solitario a la espera de concretar su más que posible divorcio con Paula Echevarría.

El cantante cántabro quiere que Echevarría compre el 80% de su parte del chalet que tienen en Villafranca del Pardillo

Loading...