David Bustamante vive su peor momento personal

Paula Echevarría y David Bustamante, nuevas ilusiones en el amor

María Patiño comentaba ayer en voz alta los pensamientos de David Bustamante sobre el trato que recibe de la prensa. El cantante se encuentra perdido. A su ausencia en la fiesta de cumpleaños de su mujer se le une un pesimismo muy marcado que ha terminado casi por amargarle la vida.

La antedicha colaboradora indicaba que “él siempre dice ‘Me quieren machacar y la prensa me odia’. Él piensa que le queremos destruir. Está tan metido en esto que es incapaz de ver ninguna defensa. Se está recreando tanto en lo negativo que se está metiendo en un agujero que va a tener difícil salida”.

Sandra, la rumoreada nueva ilusión de David Bustamante, tiene pareja

A esta opinión se une la declaración de una testigo presencial del último crucero que realizó el cantante. “David se pasaba las noches de cachondeo, tanto es así, que una de las noches que tenía que cantar, no pudo porque no tenía voz”. Otros indican que pasó la noche en una habitación con una bailarina.

Así las cosas, quizás sea el propio cantante el que tenga que hablar claro sobre lo que le sucede. Solo él podrá aclarar estos términos y conseguir que la prensa cambie su forma de verle. Por delante tiene una gira y un divorcio que ha de terminar de aclarar de alguna forma. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿Qué pensáis que le pasa a Bustamante? ¿Logrará volver con Paula? Vuestras respuestas a estas preguntas, y todo tipo de opiniones, nos importan muchísimo. Las esperamos.

Vía | Telecinco



Comentarios

Loading...