David Bustamante y Paula Echevarría, juntos por la comunión de su hija

echevarria-bustamante

David Bustamante y Paula Echevarría celebran hoy la primera comunión de su hija Daniella. El cantante no ha estado demasiado acertado en estos días. De hecho, le ha dado varias directrices a los periodistas que están trabajando en San Vicente de la Barquera para cubrir esta noticia.

Ayer mismo comentaba que él ve a Paula “todos los días” y que hoy iba a habilitar una zona para la prensa para que no le fastidien el día. Antes de estas declaraciones grabó con su móvil a los compañeros que, por cierto, son los mismos que van a las presentaciones de los discos del cantante. ¿Por qué cuando está de promoción la prensa es bienvenida y ahora no?

Paula Echevarría, David Bustamante y Daniella, de vacaciones en Ibiza

De su relación con Paula también comentó que “no es como se cuenta” por lo que todo parece indicar que podría haber un acercamiento o que esto es lo que se intenta vender. Fuentes informadas afirman que Paula fue la que comenzó este proceso de separación y, posiblemente, será la que lo continúe salvo cambio de última hora.

Ambos colgaron en Instagram una foto en la que posan con la pequeña que hoy ha de ser la protagonista absoluta. Sed vosotros los que opinéis sobre estas declaraciones y sobre lo que en esta jornada puede suceder en una celebración que será casi retransmitida en directo por Mediaset. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras opiniones, comentarios y similares al respecto. Seguro que tenéis algo que compartir con nuestros lectores.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...