David Castillo sorprende con su cambio de look después de 'Aída'

MENOS REBELDE

El actor, que ahora tiene 24 años, trabaja en la obra de teatro ‘Pedro de Urdemalas’.

Fotogramas.es

DAVID CASTILLO PASAPALABRA
David Castillo en su intervención en ‘Pasapalabra’

Le conocimos en comedia de Telecinco ‘Aída’ donde interpretaba al problemático hijo de la protagonista, Jonathan. Pero tras años relacionándole con ese papel, el actor David Castillo ha sorprendido con un look muy diferente en el programa ‘Pasapalabra’.

El joven intérprete acudió al concurso de Christian Gálvez para apoyar a un concursante y promocionar ‘Pedro de Urdemalas’, el proyecto de la compañía joven del Teatro Clásico Nacional en el que participa. Se trata de una obra de Miguel de Cervantes que, según explicaba Castillo “está dirigida por un irlandés que está muy loco, así que cantamos, bailamos… La gente se lo va a pasar muy bien”.

Sin embargo, no fue su proyecto teatral lo que llamó la atención de los espectadores que comentaron el programa en redes sociales, sino su nueva imagen, con el pelo largo y ondulado y unas grandes gafas. “David Castillo, cantando por George Michael con el look de Fito Páez”, bromeaba el presentador con él en una de las pruebas. Desde luego, poco queda de Jonathan en el look de David.

Loading...