David Delfín, roto de dolor en la despedida de su musa Bimba Bosé

David Delfín fue una de las personas que se mostraron más afectadas por la pérdida de Bimba Bosé, quien falleció el pasado lunes a consecuencia de un cáncer que le fue diagnosticado hace dos años. La modelo fue la musa del diseñador con quien trabajó codo a codo durante muchos años y en muchos proyectos.

No es de extrañar que Delfín fuera una de las personas que más sintió la pérdida de Bimba, tal y como se pudo ver en el tanatorio de La Paz en Tres Cantos que acogió una de las últimas despedidas a Bimba.

La pareja de Delfín, Pablo Sáez, le arropó en todo momento

El diseñador no puedo evitar las lágrimas en muchos momentos de la ceremonia. Tras los duros momentos, acabó por derrumbarse en el coche donde estuvo flanqueado en todo momento por su novio, el fotógrafo Pablo Sáez que parecía no tener palabras de consuelo para él. Delfín se dejó ver en silla de ruedas por su delicado estado de salud, y es que él también sufre un cáncer grave desde hace años.

Ángel Nieto, Elena Benarroch, Emiliano Suárez, Rosario Flor
es, Francis Montesinos o Laura Sánchez y su pareja David Ascanio fueron algunos de los rostros conocidos que se dejaron ver en el tanatorio para dar sus condolencias a la familia de Bimba Bosé.

El diseñador se vino abajo tras pasar por el tanatorio
Loading...