David Delfín, su muerte provoca cientos de mensajes de pésame

4 junio 2017 Moda

david-delfin

El diseñador David Delfín fallecía ayer a los cuarenta y seis años. El mundo de la moda y sus amistades llenaron las redes sociales de mensajes de pésame. Miguel Bosé, amigo íntimo del fallecido, comentaba “Adiós mi amigo, mi compañero, mi hermano, mi inspiración. Adiós David, mi delfín. Dale un beso muy grande a Bimba cuando la veas”.

Alaska usaba un “así te recordaré siempre” a modo de pie de foto en la que se le puede ver junto Delfín. Rossy de Palma se expresaba en estos términos, “Adiós mi Amor ❤️Hermano Bello nos diste y nos darás tanto todavía con Tu Existencia ,Privilegio de Amistad , de Vida Plena , de Búsqueda, de Rebeldía de Creatividad , de Alegría , de Libertad, de Locura, de Amor del Bueno, mi Niño Lindo,Feliz Delfín eres y Delfín Feliz serás Siempre en nuestros corazones. TeQuiero.”.

pablo-saez-y-david-delfin

Antonio Banderas, malagueño como Delfín, Vogue, Kortajarena, Cristina Cifuentes o Carmen Lomana, que decía “Nosotros siempre fuimos trasgresores por eso está foto va por ti! Guapo mío! Querido vuela alto y se feliz allí donde estés mi adorado DAVID”, fueron algunos de los famosos que reconocieron la labor de un diseñador genial y único.

Hace unos días fue su pareja, Pablo Sáez, el que subía una foto acariciando la mano del astro de la moda. A todos sus familiares, amigos y seguidores les enviamos nuestro más sincero mensaje de pésame por tan luctuosa pérdida. Descanse en paz el hombre que llenó de imaginación la moda española.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...