David Hasselhoff, harto de mantener a su exmujer

David Hasselhoff y Pamela Bach

David Hasselhoff ha explotado contra su mujer Pamela Bach. Está harto de ayudarle y ha decidido que ya ha llegado la hora de que se busque un trabajo. Cada mes tiene que pasarle un cheque de diez mil dólares y el actor se ha cansado de tanto pagar. De hecho, ha pedido judicialmente que esto se termine.

La pareja se divorció en 2006.En un primer momento tuvo que pagar veintiún mil dólares al mes. El año pasado se redujo esta cantidad a la mitad, indicando el antedicho que estaba sin blanca, y ahora él quiere seguir recortando esta cantidad mensual e incluso dejar de pagar.

La hija de David Hasselhoff acusada de conducir borracha

Hasselhoff ha indicado que “ella parece haber fallado a la hora de lograr una manera de mantenerse. Tampoco parece hacer nada para lograr un trabajo”. Es decir, que esta señora se sienta y espera a que llegue el cheque y listo. Al confirmar que Pamela no le da un palo al agua, David ha solicitado dejar de pagar. De hecho, ya ha pagado dos millones y medio de dólares.

El tiempo será el que nos aclare si Hasselhoff logra su loable objetivo. No nos parece de recibo que esta señora se limite a trincar sin mover ni un dedo. Sed vosotros los que comentéis vuestras ideas al respecto. Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de vuestras ideas y opiniones. Todo sea por convertir esta web en un foro de debate sobre los personajes más destacados de la prensa rosa. Esperamos vuestra colaboración.

Vía | TMZ



Comentarios

Loading...