David y Victoria Beckham renuevan sus votos tras 18 años de matrimonio

David y Victoria Beckham renuevan sus votos tras 18 años de matrimonio

David y Victoria Beckham han renovado sus votos tras casi 18 años de matrimonio -se casaron el 4 de julio de 1999. El encargado de revelar esta noticia ha sido el exfutbolista durante una intervención en un edición especial por el 75 aniversario de un programa de la emisora de radio BBC 4.

Según David Beckham, renovaron sus votos frente a seis personas en su casa. Recordó que hacía mucho que se habían casado, pero añadió: “Hemos renovado nuestros votos desde entonces y fue mucho más privado había unas seis personas en nuestra casa”.

Esta discreción choca con su primera boda en 1999 en la que se conjuntaron primero de blanco y después de color púrpura. “Victoria estaba muy guapa. Yo no sé en qué estaba pensando. Incluso tenía un sombrero de color púrpura. ¿En qué estaba pensando? Parezco como los tipos de “Dos tontos muy tontos”, reconoció el británico.

“Somos una familia unida. Somos unos padres estrictos. Fuimos educados con los valores correctos”, explicó. “Por supuesto, te equivocas a lo largo de los años y todo sabemos que el matrimonio es difícil a veces. Todo se reduce a trabajar en él”, comentó.

“Nos conocemos el uno al otro mejor que nadie. La gente ha dicho: “¿Seguís juntos porque sois una marca?”, por supuesto que no. Seguimos juntos porque nos queremos y porque tenemos cuatro hijos maravillosos. ¿Pasas por momentos difíciles? Claro. Es parte de las relaciones. Es parte de los matrimonios. Es parte de tener hijos. Es parte de las responsabilidades”, reflexionó.

“Volviendo hacia atrás teníamos 22, 23 años, la única responsabilidad que teníamos éramos nosotros y nuestros trabajos en ese momento. Somos muy respetuosos con nuestra vida y cuando hemos pasado por malos momentos, lo hemos superado como una familia, como una unidad”, desveló.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres



También te puede interesar

Comentarios

Loading...