De Angelina Jolie a Emilia Clarke: todos los looks de los Critics’ Choice Awards

Actualizado 12/01/2018 9:49:41 CET

   MADRID, 12 Ene. (CHANCE) –

La temporada de premios ha dado el pistoletazo de salida en Hollywood. Los Globos de Oro sirvieron para inaugurar unas semanas trepidantes donde las celebrities pasa más tiempo en una alfombra roja que en su propia casa.

Esta pasada madrugada California volvió a ser testigo de una noche de gala en el Barker Hangar de Santa Mónica. Hasta allí se trasladaron numerosas personalidades del mundo del cine y de la televisión entre los que pudimos ver a una impresionante Angelina Jolie.

La actriz pasó del negro al blanco en solo dos días. Espectacular y de lo más sonriente, Angelina confió de nuevo en las plumas con un diseño de Ralph & Russo.

También aclamada fue Jessica Biel con un original vestido de la colección Primavera-Verano 2018 de Oscar de la Renta.

El toque romántico lo puso la actriz de Modern Family Sarah Hyland con un dos piezas con falda de tul y cuerpo negro de Naeem Khan.

El blanco también fue el protagonista del look de Diane Kruger que posó feliz al lado de su actual pareja, el actor de Norman Reedus.

El escote de infarto lo puso Gal Gadot con un diseño de Prada y Emilia Clarke, la aclamada actriz de Juego de Tronos, se decantó por un vestido negro con aplicaciones metálicas.

El color llegó de la mano de Nicole Kidman con un vestido fucsia que lució en el escenario mientras recogía su premio a Mejor Actriz por su papel en Big Little Lies. 

El verde llegó con Jessica Chastain y su diseño de Vionnet que no dejó a nadie indiferente en la alfombra roja.

Más discreta fue Kaley Cuoco con un clásico vestido de noche con escote abierto y aplicaciones que le hicieron brillar.

Y Heidi Klum escogió un tono nude para su diseño con apertura lateral que dejaba a la vista la espectacular figura de la top model alemana.

Loading...