Inicio Chiiist! De Isabel Preysler a Sofía Palazuelo: las celebs brillan en una gran...

De Isabel Preysler a Sofía Palazuelo: las celebs brillan en una gran noche

La vida de los eventos está volviendo gracias a que la crisis sanitaria parece que está mejorando. Este jueves la jet set española ha tenido una gran cita, ya que se ha celebrado la cuarta edición de la Gala Benéfica del Teatro Real. Una noche que ha estado marcada por los llamativos looks que han lucido los invitados que han podido asistir a una de las citas más importantes de este otoño.

Además de disfrutar de un espectáculo en el que la soprano Ermonela Jaho y la cantaora Rocío Márquez han sido las protagonistas de un show titulado Fusión, los asistentes también han podido degustar una cena de gala que se ha ofrecido en los salones de la segunda planta, unos platos servidos por el chef Ramón Freixá.

Los duques de Huéscar en el Teatro Real./Gtres

Sofía Palazuelo ha llegado junto a su marido, Fernando Fitz-James Stuart mostrando una gran complicidad. La Duquesa se ha decantado por un vestido largo, tal y como exigía la etiqueta del evento. Palazuelo ha optado por un diseño de corte asimétrico confeccionado con un motivo floral en diferentes tonos: amarillos, azules y verdes. Esta pieza estaba firmada por Jan Taminiau, una de sus marcas preferidas. En cuanto al peinado, Sofía ha llevado un recogido y, por último ha optado por lucir un make up natural, tal y como suele hacer en la mayoría de los actos a los que acude.

Sofía Palazuelo con un vestido floral./Gtres

Quien tampoco se ha querido perder esta gran cita ha sido Isabel Preysler que ha llegado junto a Mario Vargas Llosa. Tras la muerte de su madre, han sido contadas las ocasiones en las que la madre de Tamara Falcó se ha dejado ver. Como buena amante de la cultura, la socialité ha acudido a la gran cita y lo ha hecho luciendo sus mejores galas.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en el Teatro Real de Madrid./Gtres

Isabel Preysler se ha enfundado en un vestido en un tono nude de Tot Hom donde el encaje y las transparencias han estado presentes. Además, ha añadido un cinturón con hebilla del mismo tono para darle un toque diferente al conjunto. Por otro lado, los complementos que ha lucido han sido unos pendientes de Bulgari. Junto a ella, Mario Vargas Llosa que se ha decantado por un elegante traje de dos piezas oscuro.

Este evento para Isabel Preysler se convierte en la antesala del 40 cumpleaños de su hija, Tamara Falcó. Este viernes la marquesa de Griñón celebrará su gran y exclusiva fiesta en el Palacio de Saldaña, ubicado en Madrid. Una fiesta que ha realizado junto a la revista Telva. Será bien entrada la tarde cuando comiencen a llegar los primeros invitados en una cita donde la diseñadora será, sin duda, la gran protagonista.

Actualmente, Tamara se encuentra en un gran momento de su vida tanto a nivel profesional como personal. Desde hace más de un año la it girl mantiene una relación sentimental con Íñigo Onieva, quien tampoco faltará a la gran cita.

Publicidad