De la boda de Melani Olivares a la posible de Álvaro Muñoz Escassi

Este fin de semana tenemos unos cuantos famosos que se nos van de boda, poproseros. Por una parte la que se casa seguro de los seguros mañana sábado es Melani Olivares. Y por otra atención a los rumores porque hay quien dice que otro que pasará por el altar podría ser Álvaro Muñoz Escassi. ¿Qué hay de cierto en esto último?

En primer lugar damos la enhorabuena a la que se casa seguro, que Melani Olivares dará el ‘sí, quiero’ enamoradísima como está de su novio Gorka González, músico y compositor.

La boda es mañana, sábado día 30 de julio, en una finca privada a las afueras de Madrid y con algún que otro famoso de la tele por allí pululando como invitado amigo de la actriz, pero sin grandes aglomeraciones de gente. Una cosa sencilla, vaya.

Muy divertida, eso sí, que solo hay que ver la foto que hace nada nos enseñaba Melani de uno de los motivos por los cuales se casa, ¡alegría!

Aunque para bonitas, la foto de hace unas semanas en la que nos confirmaban compromiso…

Y rumores para…

Atención porque parece que los rumores de que Álvaro se casa este finde están ahí suena que te suena. ¿Con quién? La de la foto es Anna, la hija que ha conocido ya adolescente hace cosa de un año o así y tan bien se llevan.

Se casa con su novia, una millonaria venezolana que se llama Raquel Bernal de 43 años, que conoció también hace solo unos mesecillos de nada pero se ve que el amor puede con ellos. Ojo, que esta boda será en un lujosísimo resort en República Dominicana, que de pegar el ‘braguetazo’ con esta chica pues pegarlo como está mandado. ¡Están todos que se frotan las manos!

Vía | Hola y lecturas
En Poprosa | Y después de tanto amor, llega la tempestad para Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi
En Poprosa | Ahora sí que sí, Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi lo dejan

Temas

Loading...